domingo, 27 de mayo de 2007

GenealogiaSureste 11 Servicios de Investigaciones Mexicanas en Salt Lake

Hola mi nombre es Jonathan Walker, he pertenecido a este grupo por
muchos anos. Y mi experiencia como genealogista es muy amplia.
Especialmente en genealogia Mexicana. Me he enterado que algunos de
ustedes necesitan ayuda en este ramo de la genealogia.
Especificamente, en conseguir copias de los registros parroquiales y
civiles, que esten en la Biblioteca de Historia Famliar (la biblioteca
de genealogia de los Mormones) en Salt Lake City, Utah, EUA.

Como yo vivo a 2 horas de la biblioteca en Salt Lake. Estoy dispuesto
a ayudarles a conseguir, los que ustedes necesiten de la biblioteca en
Salt Lake: Tales como copias de las actas que esten en las
microfilminas y en los libros que estan en Salt Lake. Quienes esten
interesandos comunicanse conmigo a mi direcion electronica:
jonathan@mexicanfhr.com por mas informacion.

Tambien, enseno clases de investigaciones Mexicanas por el Internet,
cada Domingo por la tarde, a las 7:15 pm (Hora de Sinaloa). Estas
clases son gratis, A esepcion de clases privadas estas si tienen un
costo. De igual manera comuniquense conmigo a:
jonathan@mexicanfhr.com

Gracias,
Jonathan Walker
www.mexicanfhr.com o jonathan@mexicanfhr.com


--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Genealogia Mexico Sureste" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a genealogia-mexico-sureste@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a genealogia-mexico-sureste-unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico-sureste?hl=es.

-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

No hay comentarios: