jueves, 12 de abril de 2012

GenealogiaSureste 1543 Genealogia de Yucatan, Campeche ?

Primero que nada mis felicitaciones por el excelente trabajo
historiografico tan completo de las presentaciones que nos llegan a
diario y que leo y aprendo. Desgraciadamente para mi no he encontrado
ninguna conexion hasta el momento con los que busco. Me ha costado
trabajo encontrar en su pagina referencias o debates que incluyan el
Sureste de Mexico, especificamente de Yucatan, Campeche. Me pudiera
orientar donde encontrarlas en su pagina? Los apellidos que busco,
entre otros, son: Escalante, Castillo, Torralba, Lopez, Munoz, Perez
de Merida, Murga, Carrillo, Quijada, Alzayaga, Murga, Alpuche, Lara.
Le quedare agradecido por sus comentarios, Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogia Mexico Sureste" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-sureste@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genealogia-mexico-sureste+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico-sureste?hl=es.

1 comentario:

Luis Manzano dijo...

Hola, y feliz años para todos, alguien queria inforamcion sobre el apellido Castillo de Mérida Yucatan, si me mandas algunos nombres de los mas viejos que tengas yo trato de ayudarte, tengo mucha informacion del area de Mérida Yucatan.

Saludos
Luis